El Real Madrid suspende la firma de autógrafos en Sevilla por el coronavirus

El Real Madrid ha suspendido la tradicional firma de autógrafos que realiza con dos jugadores en los partidos fuera de casa por el coronavirus, según informó Onda Cero.

Generalmente, el encuentro con los aficionados tiene lugar en el hotel de concentración y allí acuden grandes y pequeños a conocer a sus ídolos. Sin embargo, la crisis que atraviesa el país por el virus ha llevado al club blanco a tomar medidas para evitar un posible contagio.

Los peñistas andaluces fueron avisados este jueves de que el acto finalmente no se iba a realizar.

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre el coronavirus, que tiene en jaque al mundo del deporte: “Hay mucha gente que tiene miedo y es bueno tener información de los médicos. No es algo bueno jugar a puerta cerrada ni que los partidos se aplacen, pero ya está pasando en Francia o en Italia y puede llegar suceder en España”, dijo, sobre las medidas que se están empezando a tomar en otros países y en competiciones internacional.

Además, el técnico madridista reveló que los servicios médicos del club les han dado instrucciones sobre cómo protegerse del coronavirus.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid baratas en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *