Solskjaer anuncia el nuevo capitán del United tras la marcha de Young

Ole Gunnar Solskjaer ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación antes que el Manchester United visite el domingo (17:30h) al Liverpool de Jürgen Klopp, líder invicto de la Premier League.

En esta rueda de prensa, el técnico noruego ha confirmado la marcha del hasta ahora capitán ‘red devil’ Ashley Young al Inter de Milán: “Va a cumplir 35 años en julio y, si le ofrecen dos años de contrato, me parece que está en su derecho de aprovechar la oportunidad”, aseguró Solskjaer.

Young será el tercer jugador que cambia Manchester por Milán desde que Antonio Conte llegara al conjunto ‘neroazzurro’, tras Romelu Lukaku (traspasado en agosto por unos 80 millones de euros) y el chileno Alexis Sánchez (cedido el último día del pasado mercado estival).

Asimismo, ‘babyface’ ha comunicado que será Harry Maguire quién tome el relevo de Ashley Young como capitán de los ‘red devils’. Pese a que el central inglés llegó este pasado verano a Old Trafford, convirtiéndose en el defensa más caro de la historia, el ex del Leicester City ya ha lucido 12 veces el brazalete de capitán esta temporada: “Harry ha estado usando el brazalete en estos últimos partidos y lo seguirá haciendo de ahora en adelante”, corroboró el preparador del United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *