El futbolista del Madrid habló sobre su papel en el equipo de Carlo Ancelotti
Eduardo Camavinga se está convirtiendo en un futbolista indiscutible en el Real Madrid, ya sea como centrocampista o como lateral izquierdo. El joven jugador galo, de 20 años, reconoció una en la concentración de la selección de Francia que no le gusta ejercer de defensa al ser preguntado por esta cuestión antes del amistoso contra Escocia de este martes.
«Me hacen esta pregunta todos los días. Soy un jugador de equipo. Es una posición que no conocía pero al jugar ahí, he adquirido ciertos puntos de referencia», declaró Camavinga, que de hecho se estrenó en este rol en el pasado Mundial de Qatar.
«Creo que todo el mundo lo sabe, no es ningún secreto que no me gusta esta posición. Hablé con Ancelotti, pero lo más importante es el equipo», comentó. «Como soy un jugador de equipo jugaré de lateral si me lo pide aunque no me guste. Pero quiero darlo todo por el club, no siempre se consigue lo que uno quiere, hay que saber equilibrar las cosas”, siguió.
«No lo disfruto especialmente pero si el equipo me necesita voy allí, no hay problema en adaptarme. Hay que saber dejar el placer a un lado para ayudar al equipo», apuntó el madridista, que tras ejercer de lateral izquierdo la pasada temporada, este curso ha repetido en los importantes duelos ante Girona y Nápoles, ambos saldados con victoria.
Camavinga no es el único futbolista del Madrid en mostrar su disgusto por su papel con Ancelotti. Ayer, Rodrygo Goes comentó en Brasil que prefiere jugar por las bandas que como delantero centro. «No me gusta jugar de 9 aunque en mi club tengo que hacerlo», manifestó el brasileño.
Esta camiseta Real Madrid 2023-2024 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Real Madrid, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.