Horario y dónde ver por TV el Feyenoord – Atlético de Madrid de la UEFA Champions League

El Atlético de Madrid tiene un durísimo partido en el campo del Feyenoord donde tendrá que luchar por la victoria para lograr la clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Feyenoord y Atlético de Madrid se ven las caras en el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que tiene lugar en el Feyenoord Stadium. El conjunto colchonero querrá repetir la victoria lograda en el Cívitas Metropolitano ante el equipo neerlandés (3-2), que tuvo lugar en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ambos equipos llegan en un buen momento de juego y de resultados, por lo que se espera un partido muy disputado en el feudo del vigente campeón de la Eredivise.

El equipo de Simeone viene con la moral reforzada después de lograr unas grandes victorias en el Metropolitano, ante el Villarreal (3-1) y el pasado sábado contra el RCD Mallorca (1-0). El Atlético llega con 8 puntos en su casillero en esta fase de grupos de la Champions, mientras que la Lazio suma 7 y el Feyenoord seis, por lo que está muy disputado.

El Atlético tiene la baja de Thomas Lemar, que tiene el ligamento cruzado roto. Ha recuperado a Memphis Depay, que tuvo minutos contra el Mallorca, y además volvió a la convocatoria Reinildo después de su lesión de larga duración. Volverá al equipo Rodrigo De Paul, que se perdió el partido contra el Celtic de Glasgow (6-0) por sanción.

El Atlético suma los mencionados ocho puntos en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ahora tiene al rival más potente actualmente del grupo en su campo, puesto que el Feyenoord es el campeón de la Eredivisie y ha ganado al Celtic (2-0) y a la Lazio (3-1) en su feudo del Feyenoord Stadium.

El equipo neerlandés cuenta con su delantero Santi Giménez en racha, por lo que es una gran amenaza en clave ofensiva. Se trata del goleador del Feyenoord y estará disponible ante el Atlético, donde el cuadro neerlandés llega como segundo clasificado de la Eredivisie por detrás de un imparable PSV Eindhoven.

El conjunto rojiblanco ha incorporado en este mercado de verano a César Azpilicueta (Chelsea), Soyunçu (Leicester City) y Javi Galán (Celta de Vigo) se han sumado al equipo rojiblanco esta temporada. Samuel Lino (Valencia) y Roro Riquelme (Granada) regresaron de sus cesiones y están disponibles para Simeone, que están siendo muy importantes en el carril izquierdo.

El equipo colchonero suma 31 puntos en LaLiga EA Sports, con un partido menos, aplazado contra el Sevilla. El conjunto rojiblanco ocupa la tercer posición en el campeonato doméstico y quiere dar su mejor versión ahora en la UEFA Champions League.

¿Cuándo se juega el Feyenoord – Atlético de Madrid?

El partido se juega este martes 28 de noviembre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Feyenoord – Atlético de Madrid ?

El encuentro se puede ver por los canales Movistar Liga de Campeones 2 (62) y Movistar Liga de Campeones 4 (180), de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Somos una tienda online de camisetas de fútbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Atletico Madrid 2023 2024,camisetas de fútbol replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *