Jonny Otto, de su ‘no debut’ con el Atlético a ser apartado del Wolverhampton

El español Jonny Otto, del Wolverhampton Wanderers, ha sido apartado del equipo después de un «incidente en el entrenamiento».

El lateral español no entró en la convocatoria del pasado sábado contra el Arsenal y tampoco jugará este martes contra el Burnley.

«Hubo un incidente en el campo de entrenamiento la semana pasada y se está tratando el tema con el club. Jonny no estará en la convocatoria mañana. Si vuelve y cuándo vuelve, ya lo diré», dijo Gary O’Neill, técnico del Wolverhampton Wanderers, en rueda de prensa.

«En este momento no está disponible para los próximos partidos. Prefiero no entrar en detalles, el club está lidiando con ello», añadió.

Jonny, que llegó cedido del Atlético de Madrid en 2018 y fue fichado por el Wolves en 2019, apenas ha disputado tres encuentros esta temporada, dos en Copa de la Liga y uno en Premier League.

El Atlético de Madrid tuvo que vender al gallego para poder firmar en su día a Álvaro Morata, fue la forma de hacer hueco en el tope salarial.  Jonny se marchó sin haber debutado si quiera con el Atlético. Es más, sin ni siquiera ponerse a las órdenes de Simeone, porque le firmó en verano de la 18/19 por siete millones de euros más variables, sin si quiere llegar a pasar por el club, salió cedido sin pasar por Madrid.

Esta camiseta Wolves 2023-2024 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Wolves, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *