El Milan anuncia que Paolo Maldini y su hijo Daniel dan positivo por coronavirus

Paolo Maldini (51 años) y su hijo Daniel han dado positivo por coronavirus. Lo ha anunciado el Milan este sábado a través de un comunicado en su página web.

“El AC Milan confirma que Paolo Maldini, Director Técnico del club, se dio cuenta del contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le administró una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo.

Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros. Ahora permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias”, se lee en el comunicado.

Dybala, también con coronavirus
Este mismo sábado, se conocía también que Paulo Dybala tiene el coronavirus. El delantero argentino ha anunciado su positivo, al igual que el de su pareja Oriana Sabatini, por Covid-19.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, decía el argentino en su cuenta de Twitter.

Venta camiseta AC Milan baratas para equipaciones de futbol baratas,compara equipaciones de futbol AC Milan baratas 2019/2020 en la www.reydecamisetas2020.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *