Messi manda su apoyo por el coronavirus y da ejemplo: “Es el momento de ser responsable”

El mundo del fútbol se encierra en sus casas. El parón en la competición y las medidas que se están llevando a cabo para acabar cuanto antes con la crisis del coronavirus ha obligado a los futbolistas a quedarse en sus casas. Ellos dan ejemplo, hasta las mayores figuras. Es el caso de Leo Messi, que se ha sumado este sábado a los mensaje.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribe el argentino en Instagram.

El ’10’ pide a la población seguir las indicaciones para combatir el coronavirus: “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva”.

Un tienda online de equipaciones de futbol baratas. Comprar camiseta Barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *