Zidane, sobre jugar a puerta cerrada: “Para el fútbol es bastante negativo, pero el coronavirus está aquí”

Zinedine Zidane atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid contra el Betis. El entrenador francés fue preguntado entre otras cuestiones por su valoración de cómo está afectando el coronavirus al fútbol, donde ya ha habido partidos que han tenido que jugarse a puerta cerrada.

Sobre este tema, ‘Zizou’ cree que los partidos sin público es algo “negativo” para el deporte pero necesario “porque el virus ya está aquí”. “Hay mucha gente que tiene miedo y es bueno tener información de los médicos. No es algo bueno jugar a puerta cerrada ni que los partidos se aplacen, pero ya está pasando en Francia o en Italia y puede llegar suceder en España”, opinó.

Asimismo, reconoció que los servicios médicos del Real Madrid han instruido a los jugadores para prevenir de la mejor manera el contagio del coronavirus. Del mismo modo, inicidió en que las instrucciones que recibió la plantilla son las mismas e igual de simples que las que aconsejan los médicos. “Los detalles son cosas que puedes decir a tu hijo como lavarse las manos”, afirmó el francés.

“No es lo mío saber muchas cosas, para eso hay mucha gente alrededor que nos dice lo que tenemos que hacer y nosotros confiamos en ellos y lo hacemos”, apuntó. Y es que Zidane, al igual que hizo Klopp hace unos días, señaló que él no es el indicado para preguntar sobre el virus y sus consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *