Vicente Moreno responde al Cholo: «Cuando hablas eres esclavo de tus palabras»

Preguntado por los 10′ de añadido, Simeone se quejó del tiempo perdido por el Espanyol, a lo que el técnico perico respondió recordándole al argentino que «cuando hablas eres esclavo de tus palabras y en otros partidos hay que ver qué haces»

 Carrasco: «El descuento fue correcto»

Gestio serio de Vicente Moreno durante el partido ante el Atlético

Los 10 minutos añadidos por Martínez Munuera en la agónica victoria del Atlético sobre el Espanyol (1-2) fueron los grandes protagonistas en las ruedas de prensa posteriores al partido. Diego Simeone se mostró esquivo al respecto pero le tiró una pullita al conjunto dirigido por Vicente Moreno, con el que debatió sobre el tema en la banda después de que el cuarto árbitro levantara la tablilla. «Me comentaba si había visto diez minutos. Tengo que decir que no vi tanto tiempo perdido en un partido. Hay que ver los cambios, el parón, los parones por lesiones…», justificaba el Cholo.

Instantes después, Moreno recogió el guante del argentino y le respondió: «Soy muy respetuoso con lo que todo el mundo dice. Pero cuando hablas eres esclavo de tus palabras y en otros partidos hay que ver qué haces, como puede haber pasado en partidos de Champions. Cada uno que cuente la película que quiera», espetó.

«No ha habido ninguna historia rara»

Preguntado por su intercambio de impresiones con Simeone, el de Masanasa dijo que «lo que haya hablado con el entrenador rival queda ahí. Hemos estado hablando en buena sintonía el tema de los minutos añadidos. No ha habido ninguna historia rara», explicó un Vicente Moreno que no quiso entrar a valorar si fueron o no excesivos los 10′ de descuento: «No opino. Lo decide el árbitro, me puede parecer mejor o peor, pero poco va a cambiar. No sé lo que se ha perdido, pero no siempre se ven diez minutos de descuento. Espero que sea igual cuando nos interese a nosotros», dejó ir.

Sobre la actuación de los suyos, superiores al Atlético en una gran primera mitad, Moreno quiso «quedarse con lo positivo del trabajo al margen del resultado. La gente lo ve. Tenemos un gusto totalmente agrio, pero hemos dado motivos para sacar algún punto. Si no hubieran existido esas dos acciones o si hubiéramos acertado en la primera parte, habríamos podido ganar», defendió.

En la misma línea, y a pesar de los dos puntos que ha cosechado su equipo en las cuatro primeras jornadas, el preparador perico se quedó «con que en tres partidos, y contra rivales de nivel, hemos hecho muchas cosas bien y de mérito para tener más puntos. Tenemos que repetir lo bueno y que el resultado sea positivo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *