El Real Madrid se impuso por 2-0 al Levante gracias a los goles de Vinícius y Benzema que colocan líderes a los de Zidane con un partido menos
Un partido que dominaron los blancos aunque con despistes que obligaron a un excelso Courtois a salvar a su equipo, incluida una parada de reflejos con los pies que puso de manifiesto su gran estado de forma.
En la primera parte, saltó el Madrid con extrema presión sobre el equipo granota y logrando el control del balón, con acierto en las bandas para romper la barrera local. Tratando de hilar las jugadas hasta la línea de fondo llegó el tanto del joven brasileño, que colocó en la escuadra la bola en un disparo cruzado para adelantar a su equipo.
Segundo tanto de Vinícius consecutivo para encarrilar la victoria de su equipo. Sin embargo, el delantero mostró su lado más fallón en jugadas posteriores en las que estuvo cerca de lograr la tranquilidad en el marcador, sin acierto.
La segunda parte comenzó con idéntico guión y dominio blanco, intercalado con las llegadas del Levante que pusieron en peligro los tres puntos para los madrileños. Con los cambios y la entrada de Rodrygo y Lucas Vázquez se equilibró la balanza, dando ligeramente más poder a un Levante que no supo aprovechar los errores madridistas.
El VAR anuló por fuera de juego dudoso el segundo del Madrid que había sido obra de Ramos de cabeza, en una polémica decisión.
Tras el gol que no fue, el Levante renovó de nuevo alas y se vivieron los minutos más disputados. En los minutos finales, Zidane sustituyó a Valverde y Modric, que firmaron un partidazo, por Odegaard e Isco, que apenas tuvieron tiempo.
Ya en el descuento, Benzema se quedó solo ante el meta granota y sentenció un encuentro con el que el Real Madrid se coloca líder de la tabla.